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CAPSULAS FORMATIVAS 2011 "Desarrollar las competencias de sus colaboradores: Coaching Activo"

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06/2011

En un entorno tan cambiante, flexible y disperso como el actual, el liderazgo y la persona son las claves de una nueva era empresarial. El coaching es la herramienta que permite convertir a los managers de hoy en los líderes del mañana.
Con esta cápsula el alumno dispondrá de una herramienta para trabajar con personas obteniendo un resultado a corto plazo, que le facilitará conocer mucho mejor a los componentes de su equipo, así como identificar las competencias que estos ya poseen y potenciarlas.
El coaching es un diálogo orientado a la consecución de objetivos concretos, inmediatos y medibles, y resulta una forma natural de liderazgo basado en el diálogo.


OBJETIVO

Conocer cómo trabajar mediante el coaching las competencias que queremos desarrollar y potenciar entre nuestros colaboradores.

CONTENIDOS

MODULO1:
¿QUE ES Y COMO SE GESTIONA CON COACHING?
MODULO 2:
COMPETENCIA vs. CAPACIDAD. OPORTUNIDADES PARA EL COACHING
MODULO 3:
EL PROCESO DE COACHING Y EL ENFOQUE: “CON QUIEN TRABAJO”


FORMADOR
YOLANDA SANJUAN
Licenciada en Ciencia Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

Máster en Gestión de la Calidad, Técnico superior en Equipos de Mejora Continua.

Practicionner PNL (Programación Neurolingüística).

Coach certificado por la International Association of Certified Coaches (IACC).

Ha desarrollado su actividad como coach en el CEAGA (Cluster de Empresas de Automoción de Galicia), Fundación Amancio Ortega, Escuela de Cruyff, entre otras.

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