PROCESO DE SELECCIÓN DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
FOROX INNOVACION selecciona para empresa cliente, empresa de consultoría en construcción perfiles de recién titulados/as sin necesidad de experiencia previa para incorporar a su plantilla a través de una práctica no laboral.
Funciones:
Dependiendo directamente del Responsable de Administración de la empresa,
será responsable autónomo de la evolución de su trabajo.
Gestión de altas y bajas laborales
Elaboración de contratos y nóminas
Gestión documental
Facturación
Contabilidad
Gestión de impuestos
Atención telefónica
Comunicación con clientes y proveedores
Requisitos:
- Formación técnica: Ciclo Superior de Administración y Finanzas, sin
necesidad de experiencia previa
- Manejo de office
- Competencias necesarias: Trabajo en Equipo, Iniciativa, Autonomía,
Responsabilidad, Puntualidad, Organización, Capacidad de Análisis
Se ofrece:
Incorporación a la compañía a través de unas prácticas no laborales remuneradas
a jornada completa de 9 meses.
Condiciones laborales estables y crecimiento profesional.
Aquellos/as candidatos/as interesados/as deberán enviar su CV a:
seleccion@foroxinnovacion.com